Agradecimiento a todos los participantes en el Día Mundial contra el cáncer

El Hospital Beata María Ana quiere agradecer a todas las personas que durante la jornada de ayer, Día Mundial Contra el Cáncer, ofrecieron su tiempo y entusiasmo para acercar al público las actividades que desde el centro se están llevando a cabo para combatir la enfermedad, ya sea desde la vertiente de la información y la prevención como desde el campo estrictamente médico y científico.

Gracias a las empresas colaboradoras, a los voluntarios, familiares, médicos, personal, colaboradores y en especial a Maria, la paciente que hizo los cojines y al Dr. Sierra, por sus consejos dirigidos a la prevención y detección precoz del cáncer de mama. El empeño de todos nos coloca más cerca de la meta.

Compartir esta noticia:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.